Terminos y condiciones de venta

  • Nuestra empresa no se hace responsable por cualquier evento , que provoque en forma voluntaria o fortuita , atrasos,daños fisicos o materiales.
  • Patagonia Xtreme,se reserva el derecho de modificar o cancelar ,los servicios contratados en caso de fuerza mayor que pongan en riesgo la seguridad de los pasajeros, como también en caso factores de clima adverso.
  • Las tarifas están expresadas en pesos chilenos ,las cuales pará realizar pago en dólares,se hará sobre la base del precio del dólar del día.
  • Cuando el cliente confirma y paga los servicios contratados a Patagonia Xtreme,el pasajero acepta y se rige por las políticas detalladas anteriormente.
  • Anulación de los servicios.

  • Si la reserva es anulada con 15 días antes de la fecha de inicio del programa,se devolverá el 75% del valor total de la reserva.
  • Si la reserva es anulada con 10 días antes de la fecha de inicio del programa,se devolverá el 50% del valor total de la reserva.
  • Si la reserva es anulada con menos de 5 días antes de la fecha de inicio del programa,no hay devolución del dinero

    Limitación de responsabilidad.

  • Es responsabilidad del pasajero tener su cédula de identidad y pasaporte vigente, cumplir con los requisitos y protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria.
  • Patagonia Xtreme,no se hará responsable en ningún caso de los gastos en que incurra un pasajero, como resultado o consecuencia del retraso, pérdida o cancelación de un vuelo programado.
Open chat
PUEDO AYUDARTE ?